fbpx

Estos dos últimos años han sido realmente difíciles en todos los sentidos, y sin ninguna duda, muy complicados para las pymes españolas.

Muchas empresas, por desgracia, no han podido ya mantenerse a flote. Otras también han visto peligrar, y mucho, su continuidad. Sin ninguna duda, la tecnología ha sido un factor clave para lograr mantener e incluso relanzar muchos proyectos, que de otra forma, se habría visto abocados al cierre.

Según diferentes estudios realizados en el ámbito empresarial, las soluciones tecnológicas e innovadoras, son necesarias para convertir a cualquier empresa en una pyme competitiva dentro de su sector.

Está claro que la inmersión tecnológica es imprescindible para cualquier empresa, sea del tamaño que sea. Y este es el momento, nunca antes había existido un momento más oportuno. ¿La razón? Que el Gobierno ha dado luz verde al llamado Bono Digital, mas conocido como Kit Digital, para permitir la transformación digital de las empresas a traves de la figura del Agente Digitalizador:

Agente Digitalizador – Kit Digital

Con una inversión de casi 900 millones de euros, la Unión Europea subvencionará la implementación de la digitalización en los negocios europeos. Por eso, “este es el momento”.

Una de las preguntas que nos surge es cómo acceder a estas ayudas, qué hacer para conseguirla y qué procesos podemos hacer con este dinero.

La primera cuestión a indicar es que todo se hará a través de la figura delAgente Digitalizador. Este Agente es la única figura homologada para suscribir los acuerdos y para la prestación de los servicios que van a lograr el fin perseguido de la digitalización.

Por ello, tendríamos que preguntarnos: si el Agente Digitalizador es el que va a llevar este proceso adelante en mi empresa, va a ser mi intermediario para lograr esta subvención y va a lograr meterme en el mundo de las empresas digitalizadas y actualizadas….¿qué condiciones tiene que cumplir y así poder elegir a un agente correcto?

Lo primero y principal es que el Agente seleccionado tenga amplios conocimientos en estos campos y puedan demostrar una larga trayectoria que permita ponernos en sus manos, con tranquilidad y seguridad.

Que dicho Agente Digitalizador puede ofrecernos una interrelación entre los diferentes aspectos posibles a digitalizar y conlleve el proceso completo.

Confianza y cercanía: Al seleccionar la empresa que nos lleve, debemos saber que es una empresa que nos acompañará, desde el principio del camino, hasta el final y que será capaz de asesorarnos en todo momento. Que haya un trato fluido y cercano dirigido a conseguir lo que realmente deseamos, es decir, que se adecúen a nuestros intereses y gustos y no sea algo rígido y estipulado de manera fija.

INFOSER COMO AGENTE DIGITALIZADOR

Infoser como Agente Digitalizador Oficial te acompaña desde el principio del proceso e incluso puede realizar la inscripción y solicitud en tu nombre, evitando farragosos cuestionarios. Recordamos que Infoser lleva más de 30 años en el mercado digitalizando y haciendo la vida más sencilla a las pymes en su proceso diario, con un ERP potente e intuitivo, válido para todos los sectores y con una amplia experiencia en el mundo digital.

A través delKit Digital, podemos ofrecerte de manera subvencionada, una aplicación de Gestión completa, que te permita llevar todos los aspectos diarios de tu empresa, la facturación, el almacén, la contabilidad… adaptándose a cualquier sector mediante módulos exclusivos. Diseñamos tu página web, a través de nuestros propios profesionales, con un diseño actual  y completamente profesional. Si te interesa podemos activar una Tienda Web integrándola con tu programa de Gestión, PowerGest. De esta manera podrás publicar y controlar los artículos de tu web desde tu propio programa de Gestión y recibir directamente en el mismo los pedidos que te realicen. También puedes hacer que tu página sea vista y tenga movimiento a través de las Redes Sociales y el posicionamiento SEO. Y todo ello de manera interrelacionada si lo deseas, o bien sólo alguna opción de las mencionadas, pero todo a través de una única empresa como tu Agente Digitalizador, Infoser.

Siempre te vamos a ofrecer un contacto directo, escuchando tus opciones, diseñando a través de tus gustos, intereses y preferencias.

Infoser puede ser tu Agente Digitalizador, a tu lado desde el principio, en comunicación directa, adaptable a tus preferencias….. ¡¡Hazte ya con el Kit Digital!!

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Agente Digitalizador-Kit Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
Ir arriba