fbpx

Pasos para solicitar tu Kit Digital

Primero tendrá que realizar un registro de su empresa mediante este sencillo y resumido formulario. Los datos requeridos serán utilizados para comenzar la tramitación de su Kit Digital.

Test de Diagnóstico de tu empresa

A continuación tendrá que realizar unos sencillos test para conocer el estado digital de su empresa y continuar con la tramitación del Kit Digital
Mediante la realización del test de ciberseguridad podremos determinar el nivel en ciberseguridad de su empresa
Mediante la realización de este test de diagnóstico digital podremos conocer el nivel de intensidad digital de su empresa y su situación frente a otras Pymes en España. 
Mediante la realización de este test de autoevaluación de transformación digital podremos establecer el nivel de digitalización que necesita su empresa.

Por último, para poder presentar tu solicitud descarga el siguiente documento, rellénalo y fírmalo electrónicamente

Este documento nos autoriza para actuar en nombre y representación del interesado para tramitar su solicitud del Kit Digital. 

Para poder firmar el documento, es necesario que tengas descargado algún programa que te permita realizar la firma digital cómo el programa de «Autofirma», «Foxit Reader» o el «Adobe Acrobat DC». Una vez rellenado y firmado debes adjuntar el documento para su trámite. 

    Ir arriba