Potencia tu proyecto con servidores virtuales o dedicados: Rendimiento y escalabilidad garantizados
Servidores de alojamiento web
Ventajas de nuestros servidores virtuales
Máximas prestaciones de tu servidor
Disfruta de un rendimiento excepcional con nuestros servidores virtuales con tecnologÃa SSD, que ofrecen hasta 120 GB de capacidad y 8 vCPU de capacidad de proceso, con recursos totalmente dedicados.
Servidores de calidad
Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad empresarial, manteniendo el mejor precio en la medida de lo posible. Tu servidor utiliza los mejores componentes, está conectado a Internet a 300 MB de ancho de banda (lo normal es 100MB) y tiene una disponibilidad del 99.9%
Soporte técnico especializado
Nuestros técnicos están especializados para atender los proyectos más complejos de Web empresariales (WordPress/WooCommerce) o de comercio electrónico (Prestashop) y pueden ayudarte en la problemática especÃfica de estos sistemas (optimización, módulos, integración, etc.)
Seguridad completa para tu servidor
La seguridad es prioritaria en nuestros servidores: el servidor virtual completo se duplica diariamente, y puedes disponer de otra copia automática a nivel de dominio a través del panel de control. El servidor dispone de protección efectiva frente a ataques DoS/DdoS antes de que lleguen a degradar el funcionamiento.
Máximas prestaciones
Todos nuestros planes de alojamiento se basan en potentes servidores SSD, optimizados, y con un margen muy alto para soportar grandes cargas de tráfico. Tu web cargará muy rápido, mejorando la experiencia de tus clientes y el posicionamiento SEO.
Alojamientos de calidad
Nuestros alojamientos se basan en potentes servidores SSD, con unos criterios de calidad estrictos, sin lÃmite de transferencia y con un número reducido de dominios alojados. De esta forma pueden responder fácilmente a cualquier aumento puntual en el número de visitas.
Crecimiento de tu negocio
A medida que crezcan las necesidades de negocio puedes contratar más recursos o escalar a planes superiores, sin necesidad de detener tu Web. También puedes cambiar a servidores virtuales o dedicados, con la migración realizada por nuestro servicio técnico.