Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Más Información
Edit Template
Más Información
Edit Template
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ALOJAMIENTO
WEB

PANEL DE CONTROL PLESK

CERTIFICADO SSL INCLUIDO

DISCOS NVME 4X MÁS RÁPIDOS

CENTRO DE DATOS EN ESPAÑA

Servicios de Alojamiento Web para tu Sitio

 

Máximas prestaciones

Todos nuestros los planes de alojamiento se basan en potentes servidores SSD, optimizados, y con un margen muy alto para soportar grandes cargas de tráfico. Tu web cargará muy rápido, mejorando la experiencia de tus clientes y el posicionamiento SEO.

Alojamientos de calidad

Nuestros alojamientos se basan en potentes servidores SSD, con unos criterios de calidad estrictos, sin límite de transferencia y con un número reducido de dominios alojados. De esta forma pueden responder fácilmente a cualquier aumento puntual en el número de visitas.

Centros de datos en España

La ubicación del centro de datos está en España proporcionando así un mejor posicionamiento en buscadores y menores tiempos de respuesta para el tráfico nacional.

Crecimiento de tu negocio

A medida que crezcan las necesidades de negocio puedes contratar más recursos o escalar a planes superiores, sin necesidad de detener tu Web. También puedes cambiar a servidores virtuales o dedicados, con la migración realizada por nuestro servicio técnico.

PLANES DE HOSTING

Priorizamos la seguridad en nuestros servidores

 Contamos con un sistema doble de copias de seguridad, tanto a nivel del servidor completo como a nivel de cada dominio, conservándolas hasta 14 días. Además, ofrecemos una protección efectiva contra ataques DoS/DDoS antes de que lleguen a tu página web.

Certificado SSL incluido en todos los alojamientos

Todos nuestros planes cuentan con un certificado SSL sin coste adicional, suficiente para la mayoría de los casos. En caso de que la plataforma de pagos que utilices en tu tienda requiera otros certificados, te los proporcionamos al mejor precio.

Gestiona tu alojamiento con Panel de Control Plesk

Utiliza nuestro completo panel de control Plesk para gestionar tu alojamiento. Ofrece características como selección de versión PHP, instalación de certificados y aplicaciones, gestión completa de correos electrónicos, y la posibilidad de realizar copias de seguridad por parte del usuario, entre otras.

Scroll al inicio
Únete a nuestra
Newsletter
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.